Minificciones: De una sola parte

Ella es una buena chica. Mejor que las que he conocido en el pasado. Ella sonríe en todo, juzga a las personas en secreto y nunca lastima a nadie, no intencionalmente. Ella es directa y no se asusta si tiene algún problema con alguien y no teme hablar de ello.

Miro a través de ella como nadie más lo ha hecho, y mis ojos gritan por su atención, pero sus ojos nunca se encuentran con los míos.

Traté de hacer todo lo posible para que su atención fuera maltratada en nombre del amor, y me cambié a mí mismo al intentar obtener amor de ella. Pero las cosas no son siempre como parecen.

La gente nunca cambiará, pero la expectativa y el sentimiento por ellos pueden cambiar.

Entonces, si te enamoras de alguien, puedes decirle al mundo que tienes miles de millones de razones para amarlos, ¿pero ellos también lo tienen?

Pero ella debe saber que la vida siempre es más fácil para la persona amada porque lo que tiene que hacer es volver a amar en lugar de caer con lo desconocido.

¡Mierda! ¿por qué no puedo superar a esa mujer? ¿por qué mis ojos se enrojecen cuando pienso en ella?

No soy la primera opción de nadie. No soy el favorito de nadie. La gente puede decirme que significa mucho para ellos y que soy demasiado especial para ellos, pero sé que siempre hay alguien a quien elegirán sobre mí.

Mi corazón ha resistido muchas promesas rotas, pero ¿por cuánto tiempo puede sufrir? Y en esta brisa fría, mi corazón se encendió por ella debido a promesas incumplidas una y otra vez. Esta vez mi corazón no se rompió, sólo se terminó de quemar en el fuego de promesas rotas...

Comentarios

Entradas populares