Regalos varios en navidad

Todos andamos pidiéndole al chino ese del pesebre que nos traiga, o se lleve algo, pero ahora que ando echándole cacúmen al asunto, es mejor como dicen la mayoría de los mafiosos de las películas “para que las cosas salgan bien tienes que hacerlas tu mismo”.  He acá una lista de mis regalos de navidad para mí.

Regalo: creerme más que un funcionario de rango superior

Una de las cosas interesantes de trabajar como servidor público de poco escalafón, es que a pesar de no poder sacar pecho por la partida de crisma para sacar adelante los proyectos (ni siquiera en la hoja de vida), es la satisfacción que produce ver a ciertos personajes de alta graduación en la entidad caminar por las paredes tratando de entender en 20 minutos el trabajo de casi dos años, para poder rendir cuentas, y quedar como príncipes, con disertaciones “culebreras” de más de 20 minutos, y el peón(a) de a pié terminar en una diapositiva con dos amenos chistes y 5 minutos de lengua dejar más claro lo mismo.

Regalo: parir unas jugosas piñas

Uno como desarrollador de soluciones informáticas (eso del software lo dejo para los agringados), también tiene hijos adicionales a los de carne y hueso, pero a diferencia de estos, uno como hombre sí que los pare, dolores de cabeza, noches a mal dormir, días de incesante trabajo, sin descanso a mal comer, terminando con cólicos a raíz de la belleza de dieta que uno tiene al no poder tener horarios de alimentación fijos; para experimentar al final del parto que dura meses, algo por lo cual sentirse satisfecho, y hasta orgulloso.

Regalo: ser más sexy (¿)

Esto obedece a muchas variables, es decir un compendio de regalitos pequeños que divido en dos partes; Para ellas: ser un padre devoto y dedicado, haberme cortado el greñero, hacerme a unos lentes en mejor estado, tomar un “luk” maduro sin dejar de ser moderno, cuidar un poco más mis modales en público, pensar un poco más las burradas que voy a decir, entre otras. Para ellos: mi faloplastia electrónica.

Regalo: un nuevo derrotero

Articulito “comin sun”

Regalo: espiquin inglis  veri gud

Todo gracias al imperio pandimensional caído en desgracia y su motor de traducción de mierda.

Regalo: la casi escritura del puesto.

Pues si señor como no !!! si mi conocimiento en leyes no me falla esa joda de la escriturada del puesto para los que llevamos algún tiempito en el limbo administrativo de si nos quedamos o no en el cuerpo administrativo nacional va por buen camino pues el congrueso locombiano le dio el visto bueno con palmadita en la nalga a el coso ese legislativo 259/2008 donde nos entregan la escriturita del tan peliado puesto, en estos días donde tener trabajillo medianamente bien remunerado es como jodido.

Regalo: el disco duro portátil.

Gracias a ese bello artilugio he tenido una muy excelente banda sonora para mis quehaceres diarios.

Regalo: vigilancia y control.

Porque vigila que no me haga chocapic, y ha hecho estos meses más llevaderos

Regalo: Una sexy jefa.

Es por si me lee, para que no me descuere, es como en los Oscar, hay que boliar cepillo…

Regalo: 5700 visitantes

Eso da cuenta que hay gente tan descerebrada como yo para leerme (si.. yo me leo), y eso me alegra mucho.

Regalo: una batería

No es como la que quería pero que carajos! ya tengo como vengarme de aquellos vecinos bulliciosos, ahh si y para ganar puntos con las chicas.. ya saben eso de las groupies no pasa de moda.


algo que se haya regalado alguno de susmercedes este año?


.

Comentarios

daniela dijo…
Regalos muchos...algunos que no tienen precio para lo demas existe(¿?), tu sabes que... bueno aqui dejo mi cuota para tus 5700.

Entradas populares