Mi puesto, tu puesto, su puesto... el de ellos

No tengo muy claro si la vaina de "hacer lobby" sea un trabajo, (de por sí, quien me explica que es eso?) pues me suena a que yo construyo recibidores estilo inglés .

El comentario viene a un correo electrónico (aunque debería decir spam) que envía nustra querida(?) presidenta del sindicato, comunicándonos las labores hechas por "el sindicato" y la CUT, en lo que cuenta al dichoso proyecto de ley 171 de 2007 (porfin la des-cagaron y escribieron el numerito como era) que palabras más, palabras menos nos cuenta que la selección suplente de los suplentes del congreso de la Re-pública, aprobaron el proyecto; obviamente haciendo claridades, paso a citar:

"Destacamos la acción dedicada y disciplinada de algunos provisionales y al tiempo que llamamos la atención a quienes no confiaron en la orientación de SINDESENA o de manera cómoda esperaron el resultado de la labor realizada por otros; los invitamos a rectificar este incorrecto proceder."

Como si yo no tuviera nada más que hacer, sino ponerme a chuparle grueso a alguien que como yo es un servidor público, bien lo dijo Jaime Garzón: "los servidores públicos están para servirle al pueblo, no para que el pueblo les sirva a ellos", incluso el tiene que servirme a mí pues yo voté por todos ellos (en serio yo puse una equis grandotota en el tarjetón pues para mi todos sirven), así que el deber de ellos es proteger no solo a los que buscan trabajo sino a aquellos que corren el riesgo de perderlo.

Pero es que también hay que ayudarnos, me explico: si este pechito quiere seguir siendo pagado por susmercedes queridos lectores colombianos, le debió meter la ficha a la estudiada, haber aprovechado los cursitos que nos dieron los mancitos de la CNSC, y pues como resultado de aquello, haber pasado la prueba básica de selección; pues se supone que era de conocimientos que todo servidor-funcionario público debe conocer.

Pero si por el contrario, mas del 68 por ciento de los participantes de la prueba del 12 de agosto de 2007 (dato del mismo sindicato) se petaquean el examen, ahí si a quejarse al mono de la pila; y si le suma el asuntico de creer tener "escriturado" el puesto pues nomás hagan cuentas de cuantos andan construyendo recibidores. Es casi casi como estar detras de una mujer y en la primera cita jalarse una embarrada de antología y luego andar chupando grueso para que le den la oportunidad que "por derecho" tiene uno solo por haberla encontrado primero... hágame el favor !!!.

A yo si como me puede estar valiendo huevo el asunto, porque este pechito SI estudió, SI se puso las pilas, y SI pasó el examen, le puede estar valiendo cuerno que aprueben o no la ley pues las vainas uno se las debe ganar con alguito de camello (pero el de verdad), no a punta de recibidor.

Señores... el que quiere besar busca la boca dice el dicho... pero primero hay que lavarse los dientes, no sean mediocres!!! si no se puede nisiquiera con definiciones culas de un estado de derecho, por que cree que se encuentra capacitado para servir en un estado de derecho?, ah verdad porque este estado de derecho está mas retorcido que la líbido de tutty.

Bala Perdida

Con respecto al cuento de los derechos de autor y el documento CONPES, puesss, depende como se vea, a unos los mordió la vaca, a otros los cagó y a otros les va a dar lechita, en donde se ve usted?. O si igual le vale huevo la vaca porque usted ni buen pasto produce.

Korsario recomienda

Theory of a Deadman - Scars & Souvenirs, nuevito.. calientito salido ayer en la mañana a las tiendas y en la tarde ya saben donde.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hey Corsario... cosas como las que usted comenta en este post, son las que me llevaron a crear un espacio virtual que le sirviera a la gente como herramienta de desahogo y como un medio para hacer públicas las cosas que la joden y de las cuales pocas veces nos quejamos (tanto para quienes no tienen un blog para hacerlo, ni quieren tenerlo, como para los propios bloggers). Tanto nos acostumbramos al cuento de "a quejarse al Mono de la Pila", que ya se nos hizo costumbre. Espero que se eche la pasadita por el blog: "El Mono de la Pila" (http://monodelapila.blogspot.com)

Sería bacano si nos enlaza.

Entradas populares