Cojan oficio !

Me mamé... sencillamente me mamé; cómo puede ser posible que habiendo tantos medios de poder pillar un Hoax, la gente siga pendejiando con esto.

la madre... por más que uno mande toda esa basura a las carpetas de spam, los incautos se sigen dando la maña para meter cuanto correo les llegue, y lo más vacano de todo es que los borricos que reciben esos correos a granel, los comenten y se entertulien con eso.. tienen huevo !

En el camello me he dado a la quijotesca tarea de meter la cucharada y avisarles que, por lo menos la tan mal llamada "pausa activa" sea complementada con una buena revisión del "material" aver si se les despeja un poquito el aserrín que tienen en las testas. Lo penoso es que apesar de visto y evidenciado el correito, estos personajes le dan como locas a ese invéntico satánico llamado "reenviar", y agregando algún comentario -inteligente-, terminan de esparcir esa peste por donde más puedan; es como cuando uno tiene hijos pequeños, los deja sin pañal, y estos pequeñuelos encienden la máquina de hacer popó y el producido lo embadurnan por los lugares más recónditos del hogar.

Estoy putamente mamado de los asiáticos que comen fetos, de los gusanos en las tetas, de que si los virus, de que si cierran el hotmail, o que si lo cobran, que si se salvó el tullido ese de microsoft, que si la dasani da cancer...

Por mí los asiáticos y los que creen este cuento pueden comer pero uncerro de mierda, que a las viejas que andan pendientes de esas estupideces se les terminen de caer las tetas de lo pendejas que se ven apenas terminan de leer el correo (3 de cada cuatro terminaron sobándose las "piruchas"), hotmail se puede ir al mismisimo cuerno, así yo use el podrido messenger; el tullido este que le pide plata a Bill Gates, debería terminar con su sufrimietno y abandonar su miserable existencia... madre: libera a tu hijo!, y los que toman esas aguapichas de botellas multicolores, no sean flojos y háganse un puto jugo, sale mas barato y sabe uno lo que se está jartando.


Bala en el ojo

Si usted no fusila este mensaje lo hace suyo e infesta cuanta bandeja de entrada pueda, espero que tenga la más horrible de las muertes que se pueda imaginar, que le salgan gusanos en las tetas, que por andar jartando tanta aguapicha que hay por ahí le de cancer en la jeta, que se le agrave y le de una hipoxia en esa mula, y ya sin trabajao, demande al primero que se le ocurra porque simplemente usted le prepresenta un cero a la izquierda, y se quede como el perico de los palotes.

Comentarios

Ivan Andrade dijo…
A mi me maman las cadenas lacrimógenas: esas que quieren que uno se compadezca de media humanidad, y lo único que hacen es amarillismo puro.

Suerte.
TATIANA dijo…
PUES TERMINÉ DE LEER ESTA VAINA MÁS ENOJADA QUE SUMERCÉ Y ES QUE SI BIEN EXISTEN LOS "NADA QUE HACER" QUE SE DEDICAN A CREAR LAS MIL VAINAS QUE LLEGAN CADA MINUTO AL CORREO, TAMBIEN ES CULPA DE LOS PELAGATOS QUE EN LUGAR DE PONERSE A LEER O A RASCARSE LA CABEZA OPTAN POR REENVIAR EL VIDEO.MENSAJE QUE CONTAMINA Y COLABORA CON EL AMARILLISMO Y LA PORNOGRAFÍA DE ESTOS SITIOS!!!!!
Marco dijo…
Ivan: esas son de las peores... lo dicho eso es una peste

Tatiana: y si que se cumple el cometido, todos terminan acumulando visitas, y todos como borricos detras de la misma zanahoria
Christophe dijo…
Jaja, que fastidio eso, la verdad los niveles que cae la gente, incluso el virus ese que dice que te envió unas fotos, como son tan tontos para caer, también está los que regalan celulares si lo mandas a 25252534 personas, al que le roban los órganos etc. Bueno tomaré este post y lo convertiré en una cadena más, jaja, es broma.
Mr. Scaramanga dijo…
la gente prefiere enviar e-mail impersonales, porque no quiere pensar.

Entradas populares