Libro 11. Uno que lo haya motivado a visitar algún lugar

Libro 11:   Uno que lo haya motivado a visitar algún lugar (Las Siete Iglesias)




Hablo del tiempo actual. Dios sabe cómo fue antes. Él conoce mi papel en todo este asunto, todas mis debilidades, mi insignificancia no le resulta extraña. Consigue distinguir el blanco del negro, el bien del mal, la verdad de la quimera. Yo soy incapaz de hacerlo y nunca he dicho que no lo fuera. No quise tener que ver nada con esto, fueron ellos. Me escogieron, y me sorprendería mucho que Dios no estuviera informado al respecto. Fue Él quien me dio lo que a ellos les interesaba. ¿Y qué se desprende de esto? Lo más increíble: el plan de ellos estaba consagrado por Él. Así que, ¿quién soy yo para oponerme?

Soy un persona que gusta del arte religioso (no confundir con fanatismo o alguna cosa de esas), siempre he apreciado la arquitectra de las iglesias, y en cada oportunidad de salir de viaje hago la de las abuelitas: ir a las iglesias, pero mas con el afan de ver los detalles de las construcciones, me gusta apreciar las pinturas, los decorados y demás cosas... es algo que desde niño me ha llamado la atención, y este libro despertó mi necesidad viajera, por una completa simpatía con el protagonista de la novela, el cual goza de mi mismo gusto.

si bien es un gusto bastante común es algo que realmente disfruto, y gracias a ese gusto he podido recorrer cuanta iglesia emblemática, y escondida hay en la capital Bogotana.... gustos raros que tiene uno

Comentarios

Entradas populares