No salgas con una hechicera.

Entrada original de Alison Nappi



Una hechicera es una criatura salvaje. Ella está hecha. Ella es deliberadamente forjada por algo misterioso. Ella es creada para un propósito. Ella pasa toda su vida buscando, porque no hay nada más que valga la pena hacer. Ella mira y mira hasta que se cae del borde del mundo, en el siguiente. Una y otra vez. Cada vez que ella regresa, es un poco diferente. Lo que ve debe cambiarla. Ella muere todos los días. Ella renace en cada momento. ¿Puedes empezar a comprender el terror y la fe ordenados de semejante ser? ¿Puedes incluso comenzar a entender lo que una vida así puede hacer?

No salgas con una hechicera, si quieres la vida que tienes. Si estás cómodo y a gusto en tu lugar, aléjate. Todo lo que has construido a tu alrededor para crear comodidad, no puede soportar el fuego ardiente de una mujer así. Ella no es un trofeo. Ella no es un fabricante de placer físico. Ella es la vidente de las almas. Ella es el vientre que engendra lo divino en la materia de la carne y el hueso.

Ella no quiere hacer arder tu hogar, pero ella ha visto lo que estás destinado a ser. Tú no eres una oveja, como has pensado. Eres un rey vestido de harapos que tiene amnesia. Ella intuye que has venido a renacer. Si no lo has hecho, vuelve ahora, mientras que el mundo que conoces todavía existe.

Si ella te toca, todas las voces del viento se callan, te sientes en un globo de nieve cuando la abrazas, ella es tu destructor. Ella destruirá el falso ídolo que ves en el espejo. Ella lo destruirá  porque es tu prisión. Si quieres quedarte allí, te destrozará de otra manera. Se irá. Una hechicera no puede comprometerse durante mucho tiempo con lo que es demasiado pequeño para ella, a menos que esté alimentando una plántula en su destino. Pero la semilla debe ser capaz de cumplir su propio potencial.

Todo el mundo quiere la magia, pero nadie quiere el misterio, la escolaridad: una cosa que se debe vivir en un lugar donde el conocimiento del libro no tiene sentido, porque todos los libros son manuales para el mundo que ya conoces. Eso significa que el intelecto bien afilado -la teoría masculina de la razón- no te salvará, no podrá liberarte. Es para un mundo cuyo tiempo ha terminado.

El Misterio, en su naturaleza, debe mostrarte lo que nunca se ha visto, nunca se ha escrito, nunca se ha sabido, porque antes de que fueras forjado, era imposible. Las artes de las mujeres han sido llamadas las artes oscuras por demasiado tiempo, y son las llaves del infinito. Forma infinita. Ser infinito. Vida infinita.

El arte de la vista lejana.
El arte del saber interior.
El arte de la lectura de signos.
El arte del sentimiento profundo.
El arte de la canción y los círculos.
El arte de la intuición.
El arte de la interpretación.
Las artes curativas.
El arte de la brujería de la cocina.
El arte de comunión.
El arte del tejido sagrado de la historia.
El arte de la creación y la manifestación.

Y otros demasiado salvajes para nombrar.

Si tus sueños no están llenos del Misterio, estarás mejor con una chica normal, porque una hechicera verá cosas que son invisibles para ti. Ella sentirá cosas que no puedes sentir debajo de las capas de entumecimiento en las que te has envuelto. Ella invocará tu verdadero yo, tu alma real, y ella lo cantará en ti, en ella misma, y ​​la vida nunca será la misma.

Comentarios

Entradas populares