Libro 4. Uno que le gusta a todos menos a usted.

Libro 4: Uno que le gusta a todos menos a usted. (Cien años de soledad)




Por primera vez tuvo que soportar Aureliano Segundo las caras duras y las virulentas cantaletas de la concubina, y hasta temió que sus traídos y llevados baúles hicieran el camino de regreso a casa de la esposa. Esto no ocurrió.

No me pregunten porqué, pero yo detesto este libro, a pesar de haberlo leído una gran cantidad de veces, he tratado de sacarle el gusto, de verle lo bueno, pero la verdad es que no soporto esa novela, conozco la historia de cabo a rabo, veo como mucha gente alaba la obra, y me siento un poco miserable por odiar tanto esa novela, de hecho de Gabriel García Marquez no me gusta nada excepto "crónica de una muerte anunciada," .

Qué habrá de malo en mi?

Comentarios

Entradas populares