Libro 10. Uno con una pésima versión cinematográfica.

Libro 10:  Uno con una pésima versión cinematográfica. (La Última legión)




Y Rómulo rompió en llanto, lágrimas ardientes le inundaban las mejillas a la vista de sus compañeros heridos y caídos, de sus amigos a los que no volvería a ver nunca más. Continuaba avanzando como un autómata, la mirada herida por aquellas visiones desgarradoras, hasta que se encontró en la orilla del lago. Pequeñas olas apenas encrespadas por el viento le bañaban los pies llagados, lamían la punta de su espada, aún centelleante de sangre. Y un infinito deseo de paz le invadió, como un viento tibio de primavera. Gritó: 

—¡Nunca más guerra! ¡Nunca más sangre!

La verdad no entiendo como Dino de Laurentiis ha sabido cagarse en este sensacional libro, como puede coger una historia tan bien narrada y hacerla trizas, si bien la cinta es basada en la novela, al menos debieron conservar algo que hizo que la novela vendiera mas de 10 millones de ejemplares en el mundo. el cual - tenia que ver con la espada cálibe... eso se sabe hasta el final del libro...  acá desde el principio se cagan la historia, y la película se vuelve un aburrido sin fin de escenas de acción mediocres.

recuerdo que las dos primeras veces que intenté ver la película no llegué ni a la mitad, y definitivamente no debí haberla visto la tercera vez... un libro muy recomendado.. pero una película que afortunadamente quedó en el olvido


Comentarios

Entradas populares