Minificciones: Afán

"Denos la billetera y no lo chuzamos", dijo el líder.
"Y la maleta también" dijo el segundo.

"Miren muchachos, voy de afán. les doy cincuenta mil pesos y sigo mi camino, bien,? " Les contesté con mi voz más tranquila.

"De ninguna manera", respondió el líder. "la billetera y el maletín."

Mientras hablaba, saco del abrigo una Luger vieja y bastante trajinada de mi bolsillo del abrigo y les apuntó.

"Miren, yo les dije que tengo afán, tomen los cincuenta y me voy"

El par de atracadores comenzaron a reírse.

"Eso no es un fierro de verdad", "Es una pistolita de esas de piñata".

No había tiempo para discutir o bromear con ellos. así que les propiné dos disparos en la frente a cada uno y continué mi camino.

Al llegar a mi hotel, vacié la maleta sobre la cama de la cubierta. salen los cinco millones de mi último encargo.

... Todavía tenía tiempo para tomar mi avión.

Comentarios

Radio Coscorria dijo…
@yodoncoco excelente la historia, imagínate que pudiéramos hacerla realidad!
Marco dijo…
Gracias por el comentario.. bueh.. soñar no cuesta nada :D

Entradas populares