Cosas trascendentales

"...esas cosas de la virtualidad..."
frase de ella para mí


He de reconocerlo, el coso ese del messenger es muy útil en lo que respecta a andar en contacto con gente que uno necesita, también he de reconocer que por su mal uso se ha convertido en un galimatías por antonomasia.


la verdad siempre participé de conversaciones de tipo académico, de rulo, o incluso románticas, pero la verdad nunca había tenido una conversación tan trascendental como la de hace unos días. Cuando esculqué el historial del messenger para coger un número telefónico que tenía refundido por ahí, encontré la conversación, la leí y quedé pertrificado de lo seria, aterrizada y sintética que fué esta conversación, he acá la susodicha para su deleite amigo(a) lector.

Advertencia:

se necesita un iq de por lo menos 170 para poder entenderlo





vamos a ver si se concreta la idea que se fraguaba en ese exprimidero de cerebro

.

Comentarios

venus dijo…
excelente conversacion la que tuviste por lo menos te respondia, tu no sabes que es hablar cona lguien y parece que tuvieras a la nada al otro lado de la pantalla porque responde solo eso nada....aahhh o un monosilabo!!

el sexismo que tu habas es muy cierto mira algo http://celofanismo.blogspot.com/

de ahi nace de la incapacidad para hablar abiertamente
Anónimo dijo…
Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro
Elecciones 2010 dijo…
Es cierto, el messenger me ha sido muy útil, tanto como para temas importantes, así como también para cosas tan vanales como concretar una cita con niñas recien conocidas.

Un saludo.

Entradas populares