Vándalos?

Es la naturaleza del hombre andar volviendo mierda lo que encuentre a su paso, de eso no hay discusión ni queja.

No entiendo porqué todos se rasgan las vestiduras, se dan golpes de pecho, profieren maldiciones y nos tildamos de “animales”, siendo que eso somos, si no ando mal en el cuento de la biología.
A qué viene todo este asunto?, creo que por el cuento de lo que sucedió en el parque simón bolívar con el cuento del hip-hop, rap, o lo que sea al parque; eso no viene a colación pues está más que demostrado que así sean ñeros, rapero, vallenateros, metaleros, uribistas, izquierdosos y demás, todo ser humano siempre va a tener el impulso vándalo.

Si no hagamos repasis….

En la antigüedad lo primero que hicimos fue rayar las paredes con cuanta güevonada, se nos ocurría, si no nomás miren en la zona arqueológica de Bojacá donde teníamos graffitis precolombinos, y al lado los ininteligibles alusivos a las barbáricas hordas futbolísticas actuales. Cuando no se estaba de acuerdo con alguien simplemente llegamos con nuestro garrote y le rompíamos la testa y nos hacíamos con sus bienes, y de ñapa cagábamos y miabamos en cualquier lado, dada distinto de lo que pasa hoy en día.

Ya un poco más para acá, si nos íbamos de guerra, no solo bastaba por pasar por el cuchillo al contendor, teníamos que volverle añicos las posesiones, pasar por la bragueta a la esposa y a la hija, al chino cogerlo de esclavo, a los templos darles candela, y hacernos señores del lugar… no se nos hace muy parecido el asunto, pero con mochacabezas, políticos, y demás mamíferos homínidos?, mire usted lector y juzgue.

No venimos aún más pacá, ya en nombre de un ícono acabamos con lo que no vaya a favor de nuestros preceptos, lo que nos sea distinto, independientemente de si va en contra o no, simplemente debe ser pasado por el fuego de la purificación, esto con el objeto de no dejar huella alguna de lo juzgado y castigado no debe quedar rastro en la historia de aquello que va en contra de los designios del mesías. Cualquier parecido con la Unión Patriótica es descarada “coincidencia”. Ahh si y repetimos la fórmula ganadora, nos le metemos al rancho al hereje, nos echamos a la muela a la mujer ya la hija, y de paso las dejamos fichadas “por seguridad” y al chino lo mandamos a moler en las canteras, o a pedir limosna, nada que ver con nuestra “Nueva Atenas” cierto?.

Pero por que nos quejamos eh? Si así semos, mal hablados, violentos, cochinos, desleales, despiadados, avaros… (está bien Álvaros); y demás adjetivos que adornan nuestro paso por este planeta.

Por qué chillamos por unas simple sillitas y unos vidrios?... cuantas veces no cogimos de niños a piedra la casa del vecino solo porque no nos devolvió la pelota para jugar, o nos vamos antorcha en mano en contra del que no piense como el ocupante del trono en turno?, o simplemente no deseamos fervientemente la muerte del contendor?... no es solo vencerlo, es exterminarlo (para mejor referencia por favor diríjase a las cloacas del Tiempo.com.

Nos picamos de “evolucionados y superiores” y simplemente actuamos en contra de todo designio de natura, y nos escandalizamos por ello mismo… a mí que me quiten la que me queda si eso no es una contradicción la más tremenda, a mi no me vengas con pendejadas posmodernas de “condición humana” que eso es para marigüaneros y pepómanos, ahh si y para José Obdulio.
Lo que somos es un yerro de la evolución, un aborto que de chiripa se adaptó. El agente Smith tenía mucha razón…

Vándalos? nah… Hu-ma-nos !

Comentarios

Ivan Andrade dijo…
Creo que todos hemos tenido ese impulso de destruir. La diferencia es que unos lo sofocan mejor que otros.

Suerte.

Entradas populares