Don Juan (o how to para hacer las cosas bien)

De vez en cuando es bueno mencionar aquellos logros que nos hacen cada vez mejores.

Haciendo un ejercicio de memoria de vivencias propias como colectivas, me di a la tarea de reafirmar mi teoría que a una mujer se la conquista a punta de materia gris, pero hay que tener en cuenta que para nosotros es medio JODIDO mantener funcionando ese órgano en presencia de una dama, pues dependiendo del caso funcionan otras cosas (si.. ahí va también incluido junior), es así que de vez en cuando salen apuntes no tan cerebrales que hacen que nuestra interacción con una mujer de giros inesperados, he acá una lista que si bien he tenido en realizar, es susceptible de actualizar, pues créanme el comportamiento masculino no tiene límites,

Así que sin más preámbulos…

Don juan how to

- No hay nada más interesante para una mujer que un hombre le cuente sus vivencias de adicción a la droga, (tramarla de drogo pidiendo que lo regeneren).

- Invítela a una velada, pero no olvide invitar a sus amigos (los compinches de uno), para que en la medida de lo posible termine cuadrada con alguno de ellos.

- Mucho tiempo después dígale lo planeado en el numeral anterior y monte la película del amor eterno.

- Pedirle a aquella que se lo de de mera despedida, eso les encanta (¡).

- A las mujeres los actos de inconsciencia les atraen… tanto que si uno dice “saltaré al vacío” ellas no lo dudarán dos veces y se tirarán de mula tras de uno.

- Dígales de buenas a primeras que “la ama” sin razón alguna que argumente tal aseveración, ellas confían mucho en el amor a primera vista.

- Cada vez que pueda llámela distinto, dejarse traicionar por el subconsciente le atrae, da la imagen del hombre atormentado por su pasado (a lo Lorenzo Lamas),

- Puntos adicionales si la llama como la ex novia/enemiga/(ponga sinónimos acá).

- Si tiene un día de perros, simplemente llegue y descargue sobre ella todo su descontento, a ellas les parece sexy un hombre con iras reprimidas.

- Siempre haga caso omiso de las indirectas, somos muy inteligentes, por eso no necesitamos que nos insinúen algo.

- Insista, insista, si puede acose,

- Siga insistiendo, el que persevera alcanza (a veces alcanza hasta órdenes de restricción).

- Arruine una velada con cualquier cosa que esté a su alcance.

- Punto adicional si sale como alma que lleva el diablo del lugar donde estén.

- Nunca hable a nombre propio, siempre sea retórico, si puede sea bárroco en lo que dice. Evite ser consiso directo, eso las espanta como la luz a las cucarachas.

- Nunca diga lo que siente, ellas al ser seres superiores lo saben todo acerca de nosotros, así que solo evada las preguntas de siempre “¿Qué tienes?”, ”¿te sientes bien?”, “¿Qué opinas?”, son preguntas que se deben contestar con mohínes.

- Mírelas con hambre, adoran la bestia que uno nunca amarra.

Con estas recomendaciones, su vida sentimental será como siempre lo ha soñado, una montaña rusa, un salto de precipicio, un cagada en un baño a oscuras, una rasca con trago raro.... nunca se sabrá que puede pasar

Comentarios

Entradas populares