De espanto !!!

Ando como haciendo muchos ejercicios de memoria últimamente; eso del paso implacable del cronos ese ya empieza a notarse.

Partamos del hecho que andaba muy juicioso trabajando atendiendo los incendios del día a día del este roto, cuando siempre tiene que suceder algo que me “parta” el día, pero antes hay que meterle historia al asunto, pues no sé si es mecánica mía pero siempre asocio los hechos, ya sea con algo que me haya sucedido, o algo que haya llegado a mis oídos, o simplemente con algún capítulo de los Simpson.

En mi familia según mi madre somos como propensos a convivir entre “ectoplasma”, y otros tantos seres jalogüinescos; tanto así que cuando niño en la casa convivíamos dizque con un fantasma y un duende, y terminé por creerlo ya sea por la perorata de mi madre o porque era tal el grado de sugestión que oía que tiraban cosas del bifé (creo que se escribe así), y terminaba haciendo lo mismo que ella hacía, que era el colocar los brazos en jarras, hacer mirada inquisidora y hablar en tono autoritario (modo rugido ON).

“será que el señor podrá dejar las cosas quietas?”,

La madre que cuando sucedía eso sentía el escalofrío que recorría mi espina dorsal y terminaba haciendo como el cuentahuesos en aquel comercial de peso – Brrrrrr – con todo y meniada de mula. El caso es que terminé medio traumado con esa vaina y me creé un complejo de Peter Venkman.

Ya entrados en contexto echémonos otra de miedo.

Se dice que en los edificios en los cuales funciona el camello asustan, y pues uno se pregunta por qué? – es que hay un alma en pena – diría mi madre, y pues echando memoria uno puede asociar el asunto de las desparasitadas (porque uno de un susto termina sin ameba alguna), pueden relacionarse con un hecho bastante lamentable, ocurrido hace unos años acá y el cual en resumen fue que la persona que venía a lustrar zapatos, de buenas a primeras le dió por ahorcarse en las instalaciones (y no es cuento), entonces según los conocimientos fantásmicos transmitidos por mi madre, deduzco es que el hombre tenía pendientes en el mundo de los vivos así que anda penando (agárrate duro Waltercito que te llegó korsario mercado).

La vaina no pasó de ser simplemente chismes de pausa activa, hasta que…..


píquele para que se-a-grande

Damas, Caballeros es oficial… en este roto desparasitan gratis!!!



.

Comentarios

Camilo dijo…
Pues me parece una gerencia sumamente ilustrada y comprensiva.

¿Y quién va a pagar por el exorcismo?
Anónimo dijo…
Ah carachas. Ojalá se resuelva eso pero... yo sinceramente sigo sin entender por qué cosas como esas suceden. Y tengo creencias en el mundo espiritual pero... que miercolero es ese de por Dios.
Ivan Andrade dijo…
Uish, que pesado eso. Llevarán al exorcista?

Suerte.

Entradas populares