Deportes... yo?

El nerd moderno tiene que ser un hombre integral, eso de mente sana en cuerpo sano no se debe resumir a tomarse yogures con probióticos....

y aquí va un resumen de los deportes:

este post-adolescente no es que haya practicado muchos deportes que digamos por dos pequeños motivos a saber: los videojuegos, y lo cegatón (no se sabe si debido a lo primero), el caso es que a eso de la cultura física le he prestado bastante atención y pues ni tan mal me fué pero igual ahí va la historia por deportes

Ciclismo: es el único que practiqué, más por necesidad que por deporte (esa manía de las madres de mandarlo a uno al culo del planeta a hacer los mandados), dentro de las ramas del deporte practiqué el bicicross, con la primera cumbancha que nos regaló mi papá (monareta 2 puestos full equipo), y pues ya imaginarán los resultados de andar brinconiando con un cacharro de esos, se pasó desde constantes soldaduras al armazón de la bicicleta hasta una que otra venda en rodillas y codos, otra disciplina fué el downhill, que en ese entonces se llamaba "tirese de la loma aver hasta donde llega" y con el mismo armatoste se precticó el asunto, ya después salieron las todo terreno y todo perdió el encanto.

Baloncesto: pues despues de la etapa feliz de andar quemando "zapata" y "coraza" encontré otra forma de como lastimar mi humanidad, para ser mas específico los dedos de mis manos, y que mejor manera que totiarse las flanges en choques frontales frente a un balón de esos naranja con pepas raras, de igual manera aprendí montones maneras de volverme pedazos la nariz, todo gracias a no coordinar bien la atrapada de ese cochino balón (eso de cegatón ayudó montones).

Voleiból: o como se escriba esa cosa, las cosas que hace uno para agradarle a una mujer, el caso es que me martiricé los antebrazos cual nazareno solo para poder estar cerca de la susodicha y lo mas y que creen? ni por las curvas!! (nuevo no?).

Balonpié: júsbol, fútbol y demás nombres.... eso de darle patadas a las cosas y de vociferar cual poseso toda clase de improperios me identificó desde niño, ha de ser la indiosincrasia colombiana, acá de la mitad para atrás, cosas de nos ser muy diestro en lo de sacarme hasta los mocos y pues de andar cerca al arco contrario y comerme hasta "la cucha", es así que terminé de portero y en con récord personal de 35 goles anotados!! (no es cuento y es en el marco contrario).

ya de portero comrobé que el usar anteojos es sinónimo de arco o banca y de proyectiles del orden de 7 m/s rumbo al rostro, así que hubo que defenderse como se pudo así que pues me amañé en el puestico y pues no es que sea tan malo... de por sí ando en la de volver a practicar con mas frecuencia lo de la tapada aver como me va.

Otros: pues como el asunto es de mente sana en cuerpo sano y tambien evitar volverme como el dibujo del principito, pues ando con lo del jogging... que va con lo de correr! y como acá en el camello tien gimnasio (será eso de vernos planchando nalga todo el día) pues ando en esas y con la estática (aunque por mí fuera en la cumbancha me itria escaleras abajo, ya saben.. la adrenalina), ahh si.. y dizque pesas, pero eso de andar alzando a la bebé pues fijo que me hago a buenos brazos.

Bala Rosa

bueno don patton por ahí dice que andamos creciendo como comunidad, este pecho anda creciendo pero de gente que intenta leerme con todo y redacción de bachillerato, pues a esos cuantos que no andan detrás de viejas empelotas, putas metaleras, el dios dinero y demás tonterías que se me ocurrieron y que por arte testosterónico se volvieron populares, les doy montones de gracias.. y pues ala eso que le pidan a uno post se siente regonito !!!

así si sigo

Comentarios

Ivan Andrade dijo…
Viva el fútbol, carajooooooooo!!!
Unknown dijo…
Compa, no entiendo como carajos se te dificultaba atrapar un balón de Baloncesto y no uno de fútbol tomando en cuento muchos factores, como...

1. El de Basquet va lo mas cercano a tu cuerpo, el de fútbol es lo contrario, que no vaya hacia tu cuerpo.

2. El de Basket lleva una velocidad relativaente lenta... el de fútbol ni por allí.

3. El de basquet es mas grande que el de fútbol.

Si me puedes aclarar esa duda, te lo agradezco.
Marco dijo…
Mr. Ticulo: sencillo.. los espacios son mas reducidos en el baloncesto y el juego toma más velocidad y necesitas mayor capacidad de reacción no solo con las manos.

en el fútbol tiene uno más espacio para ver donde viene el pisco con el balón y puede dar un espacio a una mejor respuesta

Entradas populares