Como ser mi amigo?

Beba y cuando este jarto berrié, si es posible por la novia. Ya que se encuentre bien jarto vomítese en un orinal y haga que lo obliguen a lavarlo

Si una mujer le gusta, caguese en los pantalones y pregúntele su huele a mierda

Cuando este jarto, chillando y cagado; pruebe la ley de la gravedad ojala con vasos de vidrio llenitos de licor, obviamente no pagado por usted

Cuando tenga novia no hable de ella hable de la vagina de ella

Cuando se enamore. Hágase coger odio

Cuando le terminen busque un día lluvioso y llore como magdalena en la puerta de la casa / conjunto

Solo busque mujeres preferiblemente entre 8 y 10 años menores que usted

No haga ni mierda en la vida.. Solo trabaje para medio tragar, medio beber, y medio tener novia

cuando pueda tírese un pedo y échele la culpa a otro, ojala este presente su novia/mujer que le gusta


Si_por el azar genético termina con unos ojos medio cafes claro, así sea bien café con leche, pintese el pelo, y las cejas del color de sus ojos, y aduzca que lo hace para resaltar una mirada de metrosexual de vereda

Baje fotos de lolitas y cambie el nombre del archivo por el nombre de su exnovia y póngales un numero, haga creer que se trata de un regalo.

Jarte a costillas de sus amigos, si no tiene plata pra cigarrillos, vaya y pidale al hermano de su amigo.

Siga estas instrucciones y será un buen amigo mío, tengo una paciencia a prueba de todo; si no es así igual me ayudaría a segir haciendo una evaluación intensiva de la calidad de mis amistades

Comentarios

Anónimo dijo…
JAJAJA!!!
JAJAJA!!!
JAJAJA!!!
Ya encontre alivio para mis depres con tu blog Korsarito...JAJAJA!!! Ay no he parado de reirme con tu forma de escribir! Andate por mi blog que te deje un mensaje...y otros te mencionan por ahi...
Unknown dijo…
Ja (bis x 20) (qué mamera volver a escribir lo mismo)...

Man, me alegró la noche...

pero creo que no puedo ser su amiga XD...

Entradas populares