Concierto de mierda

Hago claridad en que ando totalmente de acuerdo en que se hagan acciones para se consiga la paz en este golpeado país, en lo que no estoy de acuerdo es que todo lo tengamos que hacer a las patadas.. a los marranazos, tirándonos lo que medianamente se logra con millones de años de esfuerzo, y luego la gente chilla.

Oh! que gesto tan bonito el del señor Juan Estéban Aristizábal Vázquez el de llamar a los amigos y armar un "jamcito" en pro de.... lo que sea que beneficie al país, haciéndo pinitos de Bono criolllo.

Bien por el chino; bien por convocar un chorro de gente a que se insolara, se deshidratara, y quedara zurumbática por la emoción, bién por que se trajo un combo grandecito de músicos sacándolos de sus quehaceres, para que le acompañaran, bien por Fernán Martinez, el mánager del susodicho, pues puedo apostar lo que sea a que ese man fué el que cristalizó semejante pajazo mental del cantante (o fué Martinez el del pajazo?); como quien dice el hombre justificó la quincena.

Bien por todo lo demás, pero porqué tenian que volver mierda el lecho del río táchira? habiendo muchas otras zonas donde la vegetación que controla la lámina de agua es inexistente? eso debió ser treta del alcalde de villa del rosario, para solucionar a lo chambón el lío de basuras en la rivera del río, bonita forma, eso recogamos la basura con todo y valle y lecho, mediocres!.

Podrían haberlo hecho el el Francisco de paula santander, tien mas espacio, el lecho tiene cobertura vegetal mínima, pero no .. acá tenemos que volver todo pedazos para que salga bien, si no miren una imagen bonita de la zona como es (solo pinchele para que se vea) una un tris mas vieja como del 90 pinchandole acá, y otra de donde se hubiero podidio hacer sin tener que volver mierda todo acá, para que se enteren es el otro puente.. el Francisco de Paula Santander fotos sacadas de acá

no es ganas de joder.. es que a lo bien es como una mañita enconada en el colectivo colombiano, el andar pendejiando con los ríos, pues o les quitamos los valles de inundación o los humedales y despues chillamos porque se nos mete el agua cuando llueve duro, o nos ponemos a sacar aguas subterráneas a la topa tolondra y volvemos a chillar cuando se nos hunden los pisitos, o somos tan cochinos que botamos la basura en los sumideros y en los colectores y luego peliamos que porque la cuadra huele a mierda o se nos tapan los cagaderos, no bastando con eso ahora volvemos mierda el lecho del río para dizque un concierto, y dizque estan proponiendo hacer un parque!!!... los veré chillando cuando el puente empiece a tener falla estructural por la erosión tan tremenda que le causará la laminita de agua que bajará a toda porra pues no tiene quien controle la velocidad de descenso, y si no lo hacen igual la cantidad de sedimento que cargará el rio será para risas.


Balas Perdidas

Menos mal había espaciecito en la tabla de los mandamientos para ponerle el de no dañarás la tierra, en ese caso los de green peace serían el pueblo elegído y no los judíos.

Señor Webargas... si providencialmente se grabó las transmisiones de la noche anterior al toquecito, le agradecería enormemente, las "youtubée", solo para mostrar lo alborotado que se puso el zancudero esa noche, en medio de las obras... pobrecita la Adrianita Arboleda.

Comentarios

Unknown dijo…
y no solo los ríos, hay que ver que dicen concierto y en Colombia se sale la gaminada primero, hay que ver como quedo el parque Simón Bolívar después del concierto de Maiden.

Falta cultura ciudadana, y eso que es una de las cosas en las que mas se ha trabajado en Bogotá (¿como seria no lo hubieran hecho)?
Unknown dijo…
Y nos las damos de cultos: http://fujazz-avermus.blogspot.com/2008/03/lenfer-cest-les-autres.html

Entradas populares