Celebraciones

Ando de ágape en estos dias... así que paso a resumir.


Acabo de cumplir un año en ese cuento de la paternidad, cosa que me complace mucho, obviamente con sus ires y venires: que el popó, que el chichí, que la leche, que el baño, que la vacuna, pero ahí nos fuimos defendiendo (y la niña sobreviviendo). Ha sido bastante curiosa la transformación de mi comportamiento a causa de las labores paternales: he tenido que hacer acopio de mi poca fuerza de voluntad para acabar con la impaciencia, volverme un madrugador empedernido (aunque ya eso lo voy solucionando), y lo del cuento de las prioridades; que el estudio, que corra que la niña se va a qeudar sola, que primero la niña.. en fin cosas que si bien hacen que uno en ocasiones se sienta "estancado" se compensan con otras menos trascendentales, pero que son muy especiales (si no solo es ver la cara apelo-tonto-tardado cuando ese humanito-a le dedica a uno su sonrisa) y necesarias para la existencia. Se supone que ya cumplí con la especie, ahora es cumplir con el producto de la labor, esperemos que nos siga yendo tan bien como hasta el momento.. Hurra por Korsarito !!!.


Después de un chorro de tiempo de haber estudiado y andar camellando en lo que me tocó, ando metiéndome en lo que estudié por gusto y no por necesidad, he aquí al Dr. Korsario, Gerente de proyectos medioambientales, muy a pesar de los pequeños peros de mi esposa, por no haber seguido con el cuento de el desarrollo de software, creo que eso de no hacer caso solo por gusto es beneficioso. Obviamente aún sigo siendo pagado por los parafiscales de ustedes, colombianos de bien, pero eso va a ser mientras pueda meter la empresita en buenos proyectos, o apruebe el interminable concurso y sea un flamante Asesor... Otro hurra por Korsarito !!!.

Y el tercero y mas banal de todos, es el cambio de monstrico desde el cual ando escribiendo; ya que no pude hacerme un condenado alienígnea porque por estos lado no existen pues tuve que conformarme con una pinche araña, ya saben lo que hace uno por los juegos, obviamente para escribir este post igual lo hubiera hecho desde cualquier equipo y pues lo única diferencia sería cuanto pague por el absceso acceso de internet. ya ando que me juego el crysis. Hurra por el consumismo de Korsarito !!!

Bala perdida

no me habia fijado, y tengo un google bomba (creo que se llama así) ya viéndolo con detenimiento es muy curioso como trabaja la necesidad masculina; para la muestra... mi google bomba

Comentarios

Anónimo dijo…
congratulaciones por la araña!
Anónimo dijo…
(hubiera dicho y se le traía el alien)
Marco dijo…
Patton hubiera sabido.... bueno.. para la proxíma
Anónimo dijo…
No me acuerdo del pollo ese que me mencionas. :P Pues felicidades :) Por las tres cosas y porque se te lee muy bien.

Entradas populares