Babea hijo... babea

Cogiéndole el hilo a don patton con lo del cuento del blog "geek" y aprovechando ahorita que ando en las de cambiar de monstrico cabeza de silicio, pues me di a la tarea de fantasear con los famosos "carritos de compras" que nos ofrece Dell sólo para que los vaciados como yo hagamos acopio de las clases de estadística de la universidad, y cranearnos lo próximos números del baloto, para poder hacer realidad nuestras fantasías.

Para darme a la tarea, me puse a analizar para que voy a utilizar el nuevo aparatejo, y pues la respuesta es muy sencilla: para amontonar musica, video, juegos (recuerden, soy un ludópata consumido); así que bajo esa premisa me puse en el cuento de cotizar "el equipillo", y pues como dice el dicho, "una imagen vale mas quemil palabras"







Me vuelve a pasar la de simoncito con el pastel tan bonito, y de 15 millones de pesos... !juepucha vaina tan cara! ya lo último que se pudo hacer fué darle cancelar al cuento y volver al excel a seguir haciendo las curvas de gauss y predecir los proximos numeros del baloto

Comentarios

Anónimo dijo…
¿y si se lo pide al niño dios?

Entradas populares