Mi plata Hijueputa !!!

Que le mamen gallo a uno con un préstamo, llega a ser comprensible, pero que le vean la cara de pendejo a uno ahí si que no aguanta.

Se supone que el cuento de las cesantías, es que cuando las necesita, puede hacer uso de ellas. Así que haciendo los trámites necesarios ese tramite dura no mas de dos días.

La Murfiesca historia comienza, cuando quiero hacerle arreglitos a la pocilga donde vivo, para que se vea mas digna de un asalariado estatal, así que me voy donde juiciosamente he ahorrado durante cerca de dos lustros, sin sacar un céntimo, pues como va la vaina apenas llegue a mis 35, me gustaría tener con que poderme comprar un calado con mantequilla y no quedar empeñado con la economía colombiana.

Así que el hijo de rana rinrín renacuajo arrancó para las oficinas del chuzo en mención, para hacer un retirito chiquito de lo ahorrado (ni marica que fuera de sacar todo y arriesgar mi calado con mantequilla), muy diligentemente lleno los formatos, anexo los otros papelillos que piden, me meto en el cuento de armar un contrato con un pisco para que me haga la tarea de des-afearme el dormidero, en fin todo lo de regla, y dejo eso radicado el 30 de noviembre.

Hervidero Tierra: 4°39'0''N, 74°3'0''O : 12 de Diciembre de 2007....

pueden creer que estos no se dieron la maña de avisarme que había pasado con el trámite, que se suponía que no demoraba mas de dos días, por más que insistiera como adolescente recién entrado en las mieles del sexo, enfrentándome hasta con la grosería de sus funcionarios. Así que tomé ejemplo de Patton, con su saga de victorias contra todo aquel que se atreviese a tumbarle; me dispuse a enviar la queja respectiva a el defensor del cliente que tiene esa entidad; adicional a esto me puse dizque a mover las medio palancas que ne he hecho apunta de hacer favores, aver si se podía hacer algo, y como no, que si se pudo.. me llega un correito (nisiquiera comunicación) donde me dicen que me puedo ir para mis tres, pues por una leguleyada no me van a dar mi plata.. hujieputas !!!!!.

Días después fuí a recoger los documentos, y me encuentro con el personaje causante de mi descuadre de navidad, y con aire triunfal me devuelve los documentos, diciendome "cuando las cosas se hacen por las buenas funcionan", que tal esta patirajada e igualada.. estoy es reclamando MI PLATA !!! igual quedé mamando pues ya no me reciben la solicitud, sino hasta el otro año.

Y para meterle más, pues me tocó pagarle una puta claúsula al pisco del contrato, pues hubo que finalizarlo y sin hacer nada, así que sigo en pérdidas, todo por mi plata... HIJUEPUTA!

Comentarios

Anónimo dijo…
Que hijos de puta. ¿y quien los vigila a ellos? ¿Ameritará sapearlos, abrir un proceso?
Marco dijo…
Patton: ya me puse en esa tarea.. aver como me va
Ivan Andrade dijo…
Que partida de mugrosos. la burocracia colombiana debería salir en la enciclopedia como ejemplo en inoperancia y en abuso de poder. Y eso que es su plata. Que hijueputada.

Suerte con eso.

Entradas populares