No me hable feo!!

Eso de los comentarios en los blogs, si que ayudan a armar debate, el pedo es cuando uno se "toca" cuando le hablan medio feo.

así creo que sucede con este blog, que volviendo al cuento del Metrillo, le he escrito unas cuantas veces simplemente mostrando una posición distinta a la expuesta; desafortunadamente los comentarios no se publican, así que asumo que el personaje, autor del post, solo acepta comentarios de acuerdo con él, aunque a ese post le agregaría una 19a razón " porque somos tan mediocres que ni a eso aspiramos", creo que eso lo había dicho en otro lado


el cuentico ese de la discusión abierta, realizado de manera respetuosa y con argumentos, es discutible, pues a muchos no les agrada la idea que exista gente que piense distinto a ellos y expresen las ideas en sus espacios.

para no alargar el cuento, si este personaje, por casualidad me lee, espero que por lo menos tenga la cortesía de explicarme por qué no ha publicado ningún comentario de los que se ha hecho apoyando la construcción del metro, eso si.. ni se le ocurra hablarme feo !.

Comentarios

Anónimo dijo…
Yo no entiendo por qué alguno ponen la moderación de comentarios para admitir solo los que sean favorables ... me parece ocomo tan .. ¿pendejo?
Marco dijo…
Patton: es bien pendejo el asunto, pero "asína semos"
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marco dijo…
Anónimo Pelo-Tudo: creo que este no es el espacio para andar echando piedra a quien no es de sus afectos.

primera advertencia

Entradas populares