Ahora si que la cagamos

Nada que hacer .. ahora si que voy de culo pa'l estanco

Y al culpa no es de la vaca, es de la gente que simplemente no es capaz de dar una condenada respuesta coherente a un "por qué"; es tan difícil contarle a las personas el porqué de nuestras acciones?,

Ejemplo.

- ¿por qué tengo este blog?
- porque, me gusta esa vaina de escribir, y de "plasmar" lo que se me cruza por la mula
- ¿y porqué te gusta?
- porque lo considero casi casi como una terapia, para poder tener mi mente ocupada en algo que para mi valga la pena.


Así se debe contestar un porqué, una respuesta que en realidad muestre de donde vienen las vainas, una respuesta que de luces, así sea de lo mas nimio. Es por esto que procuro alejarme de las personas que siempre me contestan con evasivas, o con cantinfleos; son personas de las que uno no se debe fiar, son estos -sacaculistas- el mejor ejemplo de la cobardía que se pueda apreciar entre la gente.

un ejemplo de esto es una conversación que tuve hace unos días con una persona que conozco, via messenger, he aqui el extracto

Personaje: TU ERES TODO PARCHUDO

YO: parchudo?, como así?, no entiendo lo de parchudo.

Persoanje: SII ES QU ENO ME HABLAAS, NO?

YO: y parchudo significa que una persona no hable?. Hasta donde tengo entendido a esas personas se les llama calladas

Personaje:NOP, DEJA ASI .....PARCHUDO

Deja así... parchudo?... Que me arranquen la cabeza si no es para casi lanzar el monitor por la ventana (cosa que casi hago).

Quizá muchos dirían "es que no se aguanta nada", digamos que pasable durante los primeros meses de conocernos, pero ya vamos para casi 3 años de conocernos, y la madre que desde que vió el DVD de Andrés - Aprenda a insultar -lopez, la montó con la juemadre muletilla, cada vez que le preguntaba algo importante.

En resumen, el motivo de alejar a esa persona es que alguien que incesantemente evade una pregunta esgrimiendo pretextos, y no razones, es una persona que en últimas debe no ser de fiar... uno nunca sabe cuando salte la liebre.

y si no fué así, pues, que bien que aplica el nombre del post no?

bala perdida

Pues si la termine de cagar publicando el post... ahí si como dice el tango.. ahora me odiás y yo feliz

Comentarios

Christophe dijo…
Rato sin pasar por aquí, hasta ahora me fijé en la expresión que condensa tan tierno adjetivo, yo creo que debo ser uno de los pocos que no me he visto ninguna las dichosas "obras" del insultado, es que con verle la cara de idiota que no me da risa, me da es rabia es suficiente y más con ver la ola de seguidores(?) que tiene. Y lo de la embarrada, pues si ya está que se le hace.

Entradas populares