Será?

la madre que me dió piedra al leer este articulito

Por que ellos si, por qué catorce metederos en suramérica si y los rolos no?.

Será que somos tan mediocres que ni a eso aspiramos?.

Será que en definitiva, como a todos los colombianos "nos quedó grande"?,

Será que ya teniendo uno, feo y todo pero uno y para una vereda intermedia que es lo peor, no se podrá hacer otro para esta ratonera?

Será que un metro es solo cuestión de lujo innecesario?

Será que nos interesa más seguir engordándole los bolsillos a las mafias capitalinas, mientras morimos de pereza solo quejándonos?

Será que vamos a seguir con la cultura de mantenidos, esperando a que el niño dios nos lo traiga gratis?

Será que indefectiblemente el rolo está destinado a viajar como animal de sacrificio?

28



Será que... comenta alguien a ver si se desahoga conmigo?

Bala Perdida

creditos de las imagenes (de izquierda a derecha):
en la primera solo pinchele,
en la segunda: Lichtenstein Heiner Mit der Reichsbahn in den Tod,
en la tercera pínchele aquí.

pd: y no. no le tengo envidia a los paisas, solo quiero algo propio, que yo pueda usar, y que disfrute usarlo. Eso de inflar pecho y meter barriga, se los dejo a ellos.

Comentarios

Entradas populares