Por qué no le como entero a los Sindicatos

Cosa que me empute es que me crean pendejo, y de pendejo solo tengo la cara.

antes de empezar a echar el rollo, dejo muy claro que ni soy diestro ni zurdo, ni nada de esas maricadas, simplemente soy partidario de la verdadera libre asociación.

el rolló pasó esta mañana; me enontraba leyendo los correos electrónicos, y pues en vista del cuento de los concursos de carrera administrativa y los pedos tan berracos que se han sabido formar entorno al proceso, hubo un correo que llamó mi atención.

El remitente era nuestra flamante "presidenta" del sindicato de trabajadores, emulando las tan afamadas "rendiciones de cuentas" de nuestros gobernantes, comentándonos a los de "a pie" que ella representa, que se había hecho, para procurar que las personas que nos encontramos en provisionalidad nos terminen de escriturar los puestos solucionen el asuntico aquel.

El caso es que dentro del documento hacen referencia a un proyecto de ley que supongo es orientado al asunto en mención el cual pongo a consideración de busté amigo lector. (comillas y resaltados, no incluídos en texto, nombres de funcionarios SENA cambiados, por si las moscas).

"En cumplimiento de las tareas acordadas, en el día de ayer (1 de Octubre), el Fiscal de la Subdirectiva Valle del Cauca, compañero Fulanito de tal y una representación de los provisionales del SENA en dicha región, participaron del Foro en defensa de los Provisionales, programado por el Sindicato del Concejo Municipal de Cali. Dicho evento contó con la participación de integrantes de la Comisión Séptima del Senado de la República, entre ellos, los Senadores Gloria Inés Ramírez, Jesús Bernal Amorrocho y Dilian Francisca Toro, autora del proyecto de ley 117 de 2007."

El caso es que me pica la curiosidad sobre el dichoso proyecto de ley que supongo, está relacionado con los provisionales, así que me doy a la tarea de buscarlo, y como no que lo encontré aquí.

Entonces viene aquí mi ignorante pregunta: ¿Qué putas tiene que ver la definición de Medicina Tradicional; Alternativa y Complementaria, con un nombramiento provisional?, será que las acciones de esta gente constituyen el meternos goticas de valeriana hasta por las orejas, para que no nos duela la cabeza de la cantidad de desatinos que suelen cometer nuestros legisladores, ahora en conjunto de dizque nuestros defensores.

He ahí el porqué no le como entero a los sidicuatros, estos manes le jalan al robin Hood moderno, dizque en defensa de "los derechos laborales", y vean, escriben un pocotón de vainas creyendo que el de "a pie" no tiene dos dedos de frente, a ésto sumémosle la actitud reaccionaria que tienen muchos de sus integrantes, por lo cual terminan cazando unas peleas que nunca se debieron haber cazado.

Debo aclarar que culpa tienen tanto los empleadores (o el estado) como los sindicuatros, de como andan las vainas en el "mercado laboral" colombiano, pues no hace sino mirarse las cagadas de cada cual, y no aprovechar las fortalezas de ambos, es como en el caso de el SENA, donde los sindicuatros acusan al Director ex-gordito. de un video medio raro de unas dizque "incubadoras de base tecnológica", señalando al hombre de autoritario y toda una lista de acusaciones, que aunque valederas, simplemente desvirtúan los logros.

Lo mismo sucede para el otro lado, los personajes estos tienen chicharrones en política, con el fondo de empleados, lo reaccionarios que se portan, incluso perjudicando la labor educativa, porque por más pelea que se geste, el estudio se debe respetar (digo yo en mi obtusa opinión).

En últimas no les creo mucho a ninguno de los personajes de este cuento, porque me toman por estúpido, meten información errada; se supone que estos manes me representan, pero la madre que hago más yo por la vacuna del Sida que estos manes por mí.

y usted lector.. les come cuento?

Bala Perdida

se pueden ver la segunda temporada de Héroes en este lado.. disfruntenlo


Comentarios

Anónimo dijo…
Los sindicatos colombianos son el cáncer de cualquier empresa. Aparte de que son medio brutos, porque matan la gallina de los huevos de oro -cuando no se la roban- (ver caso ecopetrol y como un sindicato puede quebrar una petrolera).

Ah si, y tenemos alcalde sindicalista, Que chimba.

Entradas populares