Mi Voto por un Plato de Lentejas "reloaded"

Ojalá alcance tanto marrano y tanto pollo para los sufragantes.

sería del putas que apenas estos manes alcancen su puestico, nos procuraran nuestra ración semanal de marrano o de tamalillo, el pedo de esto es que al parecer el sentarse en un pupitre de esos provocan amnesia, y hasta ahí fué el tamalito/marranito de fin de semana.

La culpa es de nosotros, (me incluyo), que en vez de ponernos a mirar propuestas, no ponemos es a buscar que puestos/cupos de colegio/subsidios, y cuanta prevenda se pueda pedir con tal de sacarle el mejor precio a nuestro votico, ya de paso hacerle campaña al pisco este con el cuento de "es que el tipo le saco cupo a nosequiencito" en vez de mirar con objetividad si el tipejo este tiene una propuesta que valga la pena.

la vaina no es que haya corruptos, lo realmente paila del asunto que es nosotros mismos nos alzamos la faldita y les mostramos los "cuquitos", evocando unas líneas de un compañero de universidad. La madre que si estuvieramos mas al pendiente de lo importante que de lo urgente, seríamos capaces de elegir gobernantes de manera correcta, (ya hilando fino, es bien jodido pensar con la barriga y con el bolsilo vacíos), pero creo que de eso se trata... de propender por algo mejor a futuro y no de lo inmediato. Claro que deshacerse de la cultura del apaga-incendio es casi tan imposible como la de la tan afamada "malicia indígena".

El caso es que como ando en los rines, estoy mirando que aspirante a concejal, me desbara con un contratico, o unas horas de docencia en un colegio... mientras pues calmo el hambre con un tamalito o un marrano; pero a como anda la situación me aguanto el tradicional "plato de lentejas".

Balas perdidas

(1) échense la pasadita a la dirección general del SENA 11 o 12 de octubre, que tamos aquí reunidos en expo-emprendimiento, que se trajeron productos de Amazonas, Caquetá, Guaviare, y Putumayo, incluído mecato... así que si se anima o se antoja, pásese por la Cll 57 con 8 en Bogotá.

(2) Me propusieron hacer un dizque "meme"; ando como pensándolo aver si me pongo a la tarea pero... no tengo ni puta idea de como hacer o sobre qué hacer un meme.... ideas???

Comentarios

Ivan Andrade dijo…
Pues si, desafortunadamente en este país se vota con el estómago y no con la cabeza.

Suerte.

Entradas populares