la culpa es del Hincha

Cuando nos despachamos contra alguien tiene que ser placentero, pero ay! de que se endeliquen.

No es que yo sepa mucho de fútbol,pero si de como son las masas, y bien se ha dicho (no me acuerdo en donde) que las masas son "brutas"; esto viendo lo acontecido con el futbolista preciado.

He de aclarar que estoy haciendo mis pinitos en eso de la Iconoclasia, así que si estan buscando menciones anti-oncenos, mas bien enfilar batería y hacerse a la dulce sombra de Francisco baboso Cardona y Antonio enfermo Casale.

Volviendo a la maniobra de rásquetbol del balompiecista en mención, yo me uno al grupo (si es que existe) de los que le apoyan, pues creo que los mal llamdos "hinchas" se creen superiores simplemente porque gustan de ponerse una camiseta y andar por la calle haciendo publicidad GRATIS a la cantidad de marcas estampadas en dicha prenda, o porque creen que con el pago de sus entradas le están dando de comer al fubolista.

Es claro que estos personajes tienen compromisos como deportistas y como trabajadores, pero lo que se comete con ellos es un abuso, es como si mi jefe al ver que tengo fallas en mi trabajo empiece a corearme voz en cuello con la junta directiva "hijueputa, hijueputa", y yo seguir fesco???. la madre que yo no solo los insulto, ni me pongo a cogerme las güevas.. minimo los hago pasar al cadalso, unos cuantos días en el potro, o en el caballete, y al final una sutil y elegante "desgüevada"; porque simplemente uno esta haciendo su trabajo, y así lo esté haciendo mal, uno merece respeto como ser humano.

Poníendome en esa situación y celebrando un gol número cien, he de imaginar lo que se me cruzaría por la mente, y sería algo así: "aver si ustedes, partida de hp's.. tienen las bolas para meter cien goles y de paso aguantarse toda clase de improperios, y maltratos de toda parte...". yo si creo que eso pudo haber sido lo que le pasó por la cabeza al señor Preciado.

El caso es que el salir a una cancha y prenderse a pata con otros once, no lo hace cualquiera, primero tiene ser bueno en lo que hace, y segundo la mamá tiene que ser hecha en titanio (algo así como la hija ilegítima de robocop), y eso si que me merece respeto, a diferencia de los hinchas o de los comentaristas deportivos, los primero escondidos detras de un "amor" a una camiseta que mas bien parece una sección de anuncios, y de una idolatría desmedida por.. una institución? es como si yo fuera hincha de colpatria, o hincha de copidrogas.. o algo así.

Y los segundos ni se diga... escudados en un micrófono, unos con "pasión" otros con "técnica", dandose pullas entre ambos, pero muy de acuerdo cuando hay que darle en la mula al trabajador. Hagan las cuentas, los futbolistas terminan rindiendo cuentas a muchosmil chorrocientos autoproclamados jefes del personaje, así es como berraco trabajar !!!

Yo me considero hincha, pero hincha del futbol, de celebrar el gol de quien sea. ya que eso es lo vacano del deporte no?.. el gol

Bala en el ojo

Si usted es algún "hincha", o ferviente seguidor de una "institucion" y quiere partirme la cara, tome una ficha y haga turno, si no lo es o si no se endelicó, puede dar su opinion en el cosito de comentarios

Comentarios

Cómo decía una trillada canción de la infancia,"la pasión del fútbol es el gol", nada como gritar uno con el alma,ya sea jugando o apoyando al equipo que se lleva en el corazón, la violencia es cosa aparte y que está ligada a muchos aspectos de la sociedad, no sólo al fútbol, tristemente somos un país violento desde que nacemos lo vemos así, ya cientos de años matándonos nosotros mismos, pensar que esto se pueda cambiar es utópico pero bueno uno esperando algún día que eso pase. Gracias por la visita.

Entradas populares