RSS, da buenos datos pero ¡¡ Que man para ser tan sapo !!

Eso de andar enterado de todo es bueno, incluso si parezco la vieja chismosa de la cuadra.

Hace unos días me puse a la tarea de pasar los lectores rss del "audluk" a mi celulítico(1), y todo estuvo bien.... hasta hace poco.

Antes me jactaba a mí mismo y a nadie mas de mi bien querido lukerismo, pensaba que eso de andar respondiendo post era para desocupados, pero no caía en cuenta que me veía más desocupado "aplastadote" frente al monstrico, leyendo cuanta vaina se me iba cruzando por enfrente y nisiquiera escribir... "ole bien por el blog, se nota que le dedicó tiempo".

Así que me di a la tarea de intentar crear un blog y escribirle a los que leía casi a diario, (bueno.. cada vez que posteaban).

Para no andar cada rato "abre que abre el internerd", para chequear los blogs, adicioné los rss al gestorcito de emilios de redmond; así que solo salía el avisito de "las nius" y los leeía desde un lado nada más. Pero esta vaina parece ser como adictiva, así que apoyado en los teléfonos celulíticos, que sirven para toda clase de vainas, y están toda parte (casi casi como los blogs), y como yo mantengo por fuera de la oficina.. pues que mejor manera de andar al día con mis lecturas.

la cuestión es que por andar pendiente de todo, pasa lo de la vieja chismosa... o lo del amigo inoportuno... se mete uno donde aún no debe.

y eso fué lo que me pasó con este señor. El hombre anda alistando un post nuevo, y en el lector de rss salió ya la entrada sin que él la hubiera publicado, y yo de menso no la pillé, ya colocando mi comentario y todo... caí en cuenta sólo hasta cuando me senté otra vez en el monstrico en la oficina y pillo que el post no aparecía por ningun lado... "ahí si que la cagamos" - pensé -.. "me fuí de un lado a otro... del lukerismo a la lambonería"...

No pongo la entrada pues.. para no seguirme tirando el camello del hombre... (además que no tengo permiso)... y pues "que qué pena por lo sapo".


Bala perdida

Será que el 24 SI llega el señor Bourne a las salas de cine de estas tierras?.... aunque no me canso de ver los trailers.... (no sé pero tienen su magia) sobretodo si es en alta definición


(1) De telefono celular o móvil que llaman los yuppies y los aspañolez

Comentarios

Anónimo dijo…
jajaj. El error fue mío. Le dí "publicar" en lugar de darle "Guardar como borrador". me dí cuenta como a los 10 minutos.

Será el primer post con comentarios de fábrica ;)

(a menos que estemos hablando de otro post)
Anónimo dijo…
Estamos hablando de otro. Es que la cagué dos veces. El que usted vio (si me equivoco corríjame) fue el del aborto. El que es un borrador es otro, que alcanzó también a filtrarse.

¿cual era?

(¿o vio ambos?)

Bueno, como en el cine: un "sneak peek" :D Cuando se me ocurre una idea la escribo como borrador y cuando no tengo nada que decir hecho mano de los borradores. Así que quien sabe cuando verá la luz.
Marco dijo…
vi ambos... el de aborto y el de "cuando sea dictador"....
Anónimo dijo…
que man tan sapo ese RSS!!! jajajaa

y eso que fueron 10 minutos!

Entradas populares