Que miedo !!!

Creo que esta si no la dejo pasar ni por el chiras !!!

la verdad viendo estos videos, muy lejos de reventarme de la risa, mas bien quedé petrificado; por como se maneja hoy en dia el fanatismo.

Me aguanto que los pastores sean timadores, que vivan a costa de la ingenuidad y la ignorancia de la gente, pero lo que si me revuélve el estómago es que usen a los niños como medio para sus aberrados fines.

otra vez me dió putería, más bien si alguien me lee opine sobre esta canallada, y sobre el grado de enajenación de este personaje






Bala Perdida

manual de como ser un cristiano emprendedor (en medio audiovisual)







Comentarios

Anónimo dijo…
Me gustó particularmente el uso de la expresión "grado de enajenación". Es gracioso y miedoso a la vez.
Ivan Andrade dijo…
Que locura esa mierda, malditos locos enajenados!!!

Definitivamente esa gente tiene algo mal en la cabeza, mugres cristianos deschavetados.

Suerte.

Entradas populares