Que Bond, que Hunt ni que putas... Bourne!!!!


Habré fregado montones por esta película, pero la espera de tantos años no fue en balde, siempre quise un final de lujo para uno de mis héroes predilectos.

De antemano quiero darle gracias montones a mi hermano quien fue el que me dió semejante regalo de cumpleaños, y que al igual que yo somos gomosos de la saga.

A nadie me le voy a tirar la pelicula.. además que soy bien malo para esas vainas, (eso de contar vainas, lo dejo para los de los martes en Lourdes), solo que es un recomendado gigantástico, y ojalá previo a verla se vean las dos anteriores, les aseguro que no tienen desperdicio alguno y que lo meten más en el cuento; es de las trilogias mejor logradas (A mi concepto) que se haya hecho. acá el heroe no es duro como para partirse.. al igual que mr Mclaine le dan en la jeta, es mas de carne y hueso, pero menos humano. (cuando la vean me darán la razón).

Ya para no fastidiar mas, solo quiero que se quede así... no hagan más, no se la tiren, háganme esa caridad... si descabelladamente les da por hacer otra, que repitan todos desde Grengrass y Gilroy para abajo... no se caguen (por el amor de Quien sea) en5 años que duraron en realizar una historia que ya en el impreso era fantástica, y su par en el celuloide aunque no mejor es de genial manufactura, .

Hacía mucho tiempo que no tenía tanta emoción al ver una historia, o al leer un libro como lo he tenido con esta, (mataría porque Girlroy y Grengrass se jalaran una con el círculo mataresse, pero eso es otra historia).

Véanla y si pueden, léansela, vale mucho la pena.



Bala Perdida

PS3 a la vuelta de la esquina..... y con ganas de jugar la saga... (je je)

Comentarios

Entradas populares