Jueputa... la imaginación

jueputa, por que no puedo escribir sobre vainas que le tocan a uno "la fibra" como dicen.
se supone que un blog uno está cubiertico del manto digital del anonimato, y que hay en algún lugar del planeta, alguna persona que sea afín a mí, y por tal cosa no debería ser difícil escribir además de las burradas que se me escurren por la nariz, lo que hay en el fondo de mis retorcidos "fetiches", o de lo que siente el "manguito". Ha de ser porque con lo de buenas que he sido al confesar las vainas, siempre sale algún afectado, y me pone como campeón.
jueputa si soy cobarde, hasta escondiéndome me da culillo de tirar la piedra y esconder la mano.
La madre que si no fuera así estaría .. No sé... en alguna parte, menos acá donde estoy. Lo chistoso es que todos los seres humanos hacemos planes hipotéticos sobre nuestra vida, le damos vueltas el "qué tal si" hasta que nos duele la cabeza, y nos termina de doler mas, cuando nos enfrentamos a la idea, que lo acabado de ocurrir era un lastimero "pajazo mental".
Todo lo anterior para qué?. Digamos que para hacer un meme, sobre algunas cosas que fueron, son, pudieron ser, y me hubiera gustado que fueran con respecto a las personas (mujeres para ser exacto) que he conocido. Así que vamos a llevarlo por tópicos.

Me gustaría tener sexo con:
Julia,
Edith,
Anita,
Maria Eugenia,
Dora maría,

Me gustaría volver a tener sexo con:
Viviana,
Eliana,
Luz Aurora,
Gloria Quintero,
H. Oviedo.

Me encantaría besar a:
Alexandra vidal,
Johanna Gamba,
Jimena,
Laura.

Sería bueno repetir:
El “menaje” como a 7 que tuve hace muchos años.
El poder tener a alguna mujer sobre una mesa.
El que alguien me propusiera descaradamente ser su acompañante de una noche.
Que me utilicen como maquinaria de celos.

Pero bueno… hay que abrir los ojos, así que estos nombres solo se quedarán en mi mente, y aflorarán cada vez que quiera tener la posibilidad de escapar a la realidad que nos rodea.

Comentarios

Entradas populares