Del pánico al Asombro

El ser humano tiene una capacidad de respuesta realmente impresionante

Hace un rato había pillado el cuento del niño enajenado, y pues no le había tirado mas "caspa" al asunto, hasta ayer en la noche.

me encontraba arreglando un "pe-cé", perteneciente a un compañero de trabajo de mi esposa..

***NOTA***

ALKOSTO SE TUMBA LOS MEDIOS DE LAS LICENCIAS DE LOS COMPUTADORES QUE VENDE.

***********


Ahora sí prosigo, mientras le cacharreaba a aquel monstruo, me di a la teria de ver que nuevo habia en youtube, y pues revisando mis suscripciones encontré un video alegórico al niño darwiniano, y fué para partirse de la risa, y pues como ando medio lisérgico (ha de ser el almuerzo a base de mucha pasta) paso a recopilar los más interesantes al respecto.

Video 1 :



es de los que menos me gustó... la verdad no es tan gracioso como otros

Video 2:



El apunte de las llamas es bien interesante, lo de la voz.. aguantaba un toque mas de distorisión... interesante.. pero al minuto se torna aburrido.

video 3



Chiste clásico, con el acento "azpañol agrícola" del comediante chiquito de la calzada.. pero ahh ! que si aplica el chiste.

Video 4



Muy bien jalado... un solo desternille de risa, .. se mueve igualito a Bruce Dickinson

Video 5



La cuota colombiana, con la expresión oral tradicional de la region de antioquia.. no sé si reirme o preocuparme porque este personaje quizá padezca de coprolalia... en fin si tienen mas tiempo que yo miren y comenten.

Bala perdida

Tengo que ir al odontólogo (esa condenada mania de tener los dientes parejos que tiene la gente hoy en dia...) será que si voy donde este otro representante de la cultura antioqueña me irá bien???


Comentarios

Entradas populares