"Enchúlame" el monstrico

Ya viendo hasta donde ha llegado el imperio pandimensional de MTV, era de esperarse que los fetichistas amantes del silicón se dieran a la tarea de hacer su propio papel de Xzibit, Lil' jon o (para los consumidores asiduos de papitas, doritos y demás) Fat Joe y ponerse a enchufarle cuanta maricada se puede a su monstruo cabeza de silicio.

En un principio era el pc tuning, que solo se limitaba a hacer del computador una version mini de una Buseta, o en su defecto que se asemejara las consolas que poseen éstos "vehiculos" en su interior; pero como el afan de todo personaje "neo-tecno-bárroco" es insaciable y acá el límite es la "imaginación", no podiamos dejar solo al armatoste con un Windows que tenga el wallpaper de los teletubies (nota: este post es para los widow$eros así que las hordas pinguinescas infernales, abstenerse de Evangelizarme)


así que ahora tienen que hacerle cuanto se pueda para acompañar la maraña de lucecitas, disipadores, cables, y pendejadas varias que le suelen meter al "emputador" con el fin de:

a) Mostrar virilidad, a costa de mostrarse como la ostra mas solitaria del universo.

b) Chicanear con el recibo de la luz.

c) Demostrar que con 10.000 codiciados pesos se limpian el cu**.

d) Que el recinto donde se encuentre el computador no sea un estudio, sino una replica chiquita de una discoteca europeye.

e) Que el cautín y demas cachibaches del kit de electrónica son solo para ostras extraterrestres, cerebralmente sobredesarrolladas

f) todas las anteriores.

g) las que pongan en los comentarios.


Así que en ese afán de opacar la obra del otro se suman las "distribuciones" (porfa tux no te emputes) de Window$, cada una cambiándole cuanta vaina sea posible al emblematico simbolo del hato de Redmond, procurando al vulgo ignorante de tan "oscuras artes" de windows con diferentes denominaciones y vistas, pasando desde los muy téncnicos y simplistas hasta unos que hacen pensar que uno se esta montando en una vaina "pandimensional", así que me di a la tarea de naufragar en InterNerd, y buscar las dichosas "distribuciones" y pues enuncio las que encontré

Window$ UE, quedó en la v6
Window$ Suricata, una ultima revision tiene por nombre código "mangosta"
Winchiquito, el solo leerle el nombre me provocó una ternura algo inexplicable
Window$ XP Point, NPI (No Poseo Información) así que... click y revise por mí
Window$ XP Team Fenix Edition, no se por que lo asocié con el equipo rocket

y así sustantivamente en varios idiomas... por lo menos estos estan en español y corresponden al XP... ya por ahí avisté unos hechos a base de Vista.. lo que solo me hace imaginar la falta de luz solar de estos personajes.

En lo personal miraré los dos primeros aver si hacen juego con las calcomanías de mi cajita color "beis" y con el marranito que tengo encima del monitor

Balas Perdidas

1 ) Enchúlese esta vaina aver si le queda mas bonita que a mi

2) Cual nombre es más barbárico? pimp my ride(USA), MTV Tuning (Europa), Enchuladme la máquina (España)

como siempre.. opine en los post

Comentarios

Ivan Andrade dijo…
Cualquier nombre que se use, ese programa es una asco. La estética de los hoppers deja mucho que desear. Esos carros quedan inmundos, asquerosos.

Suerte.

Entradas populares