Celebrando la optimización de la perdida del contacto físico

como cosa rara ando de celebración...

y aun más que cumplimos 25, 25 y 10.

pues sí 25 del primer uso de la despiadada e hipócrita "carita feliz" :-)

los otros 25 de la aparición de primer virus informático hecho por uno de los primeros adolescentes sin ningún tipo de vida social y mucho menos afectiva

y 10 del comienzo de la masificiación de los "libre-pensadores" informáticos que nos diferenciamos de los mencionados en el párrafo anterior, solo porque escribimos para quejarnos de la vida social y afectiva que nos agobia

los cuentos de historia no creo que quepan acá.. igual si lo quieren solo lean acá o acá o acá ... o aún mejor.... pregúntenle al que todo lo sabe.

creo que este año se celebran muchas de las debacles sociales que adornan a la humanidad últimamente; igual es de mi satisfacción saber que de una u otra forma contribuyo a su expansión geometrica y exponencial... (solo espero poder regentar un pedacito de ciber-mundo en este imperio pandimensional).

y ustedes que opinan? :-)


Bala Perdida


el 3 de agosto se estrena en Estados unidos "The Bourne Ultimátum", solo espero que el señor Grengrass se haya fajado una vaina mejor que la segunda (que de por sí es bien complicado de superar), me acabo de leer el libraco y definitivamente la trilogía debió quedarse ahí... lástima que el señor Eric Van LustBader se haya tirado la saga con dos novelas no tan buenas según dice la crítica.

los dejo con dos pedacitos que me son entrañables,




Comentarios

Entradas populares