Intro e Introductio

se supone que lo primero que hace uno en un coso de estos es presentarse, lo curioso es que viendo toda esta vaina del blogueo ( o como se diga) es un incesante presentar de su autor... no se si si me haga entender...(bueno con el paso del tiempo digamos que me presentare de forma mas detallada)...

en fin.. a lo que vinimos...

como llegué acá

desde hace monton de rato soy asiduo lector de muchos personajes de la blogosfera (se dice así.. creo), y pues pasados algunos años de desperdiciar en "cebadáceas" conversaciones cuanta babosada se me ocurría o cuanto me gustaba o simplemente leer vainas que pillaba por algún lado; decidí darme a la tarea de ser un blogger de deveritas deveritas !!!!.... así como este señor o este señor que hacen lo mismo que yo.. pero con mucha más experiencia.

Lo único que espero es no ser repetitvo en la temática de los post que haga por estos lados (hay mucha gente con mis mismas lisérgicas ideas)... y pues que más... que buenas!!!

Comentarios

Entradas populares