peliculaindo.........1 la última legión (the last legion)

bueno... una de las consignas es ser prólijo en la cantidad de carreta que he de escribir casi a diario

Así que por eso me voy a otra parte de mi cotidiano no obligante.... las películas... como buen corsario, no apoyo la piratería, invierto.... que es distinto... aunque he de reconocer que de vez en cuando se me da lo de "opulento" y compro vainas con cajita y librito y cuanta güevonadita trae con el único fin de restregársela en la jeta al que me visite (lo que llaman complejo de kiko) asi podría jactarme de mi colección de matrix, o la de caballeros del zodíaco (si... los 40 DVD) entre otro numero no considerable de multimedios de diferente índole.


bueno... al grano...

he visto adaptaciones buenas.. medio buenas... malas.. mediocres... pésimas... grotescas... vomitivas ... y ésta

soy un amante de los libros de Manfredi (muy apesar de los muchos detractores.. que en colombia por la alergia a la lectura son pocos) y ciertamente uno de los libros que mas me ha gusta ha sido la última legión.

pues bueno .. que puedo decir... no soy crítico de cine o "gafapasta" como dice uno de mis héroes pero...

!!!!! que mierda de película para ser tan mala !!!!!


Gasté casi dos horas de mi valioso ocio, un cd de la oficina, energía eléctrica para poder dar funcionamiento a los artefactos cabeza de silicio que hacen mi vida mas sedentaria.. desperdicié banda ancha como no... Piratiando.... bueno.. descargando la piratiada de otro... (seré un wanna be?) para qué..... para ver como la familia de laurentiis (me vale hambre como se escriba) con semejante bodria se cagara en mis ojos y me proclamaran "pirata de mierda"... porque no solo me baje una película que se ripió otro... sino que además es mala como ella sola.. y a eso hay que sumarle que me quedé como una pelota mirándola mientras mi esposa a los 10 minutos de arrancada prefirió hacerse las uñas.......

en serio no habia vista adaptacion tan mala... se supone que el tornillazo en la historia que le deja a uno los ojos como platos está al final. pero acá lo van cantando desde el principio de la película... los personajes no tienen nada que ver con los de la novela... no solo en la narración de la historia, pasando por la actuación sino por lo físico ... la madre que hubiera preferido ver los dramones que les gustan a los cítricos de los périodicos...

en fin.... les voy a ahorrar por lo menos el espacio en disco duro.... pero no puedo evitar que pierdan 2 horas de existencia... así que si se quieren ver TODITA la pelicula aquí.. sumándole un subtitulaje que lo hubiera hecho mejor mi sobrina de 4 años acá pueden verla

si alguien la ve que me comente .. aún mejor si se leyó el libro


Bala Perdida

esa vaina del Stage 6 es de lo mejorcito que se ha hecho.... porfin le puedo estar diciendo adiós al youtube o al metacafé o al daily motion


Comentarios

Entradas populares