Güindous Vesta... codename [NoPe] amago de review

imagen piratiada -as is-
Bueno.... que les puedo decir al respecto como en todo lado hacen "reviews" de tan sonado sistema operativo que si sirve .. que no sirve.. que copió a nisequien... en fin.. chorromil de cosas... pues yo me doy a la tarea de hacer en micro-review (me vuelve a valer hambre como se escriba) de esta entrega super pirata .. que mucha gente tuvo miedo de instalar... pues es este usuario aburrido de xp... y totalmente desgraciado con Ubuntu, Suse, y sus .. como diría loberto "gafapastas" secuaces.. me di a la tarea de invertir mi ancho de banda, gasto de servicio de energía eléctrica, espacio de disco duro y un disco DVD... para obtener la copia "as is" de tan enigmática versión del sistema operativo.


Despues de algunos días de espera desesperante (si DIAS... no ven que tengo ETB de 400 K y de paso vivo en el culo del mundo.. así que pueden hacerse a la idea de lo ágil que es para mí esto de la adquisición de copias de legalidad "especial"). pude obtener la imagen del disco que el pasado día viernes me puse a instalar en mi retorcido monsturo cabeza de silicio con el fin de tener en el media center mi tan preciada colección de -porno- música.

Con mucha alegría me dí a la tarea que ha de ser el sueño húmedo de los señores Gates o Jobs... y era despedazar de manera animal Ubuntu.... así que deshaciéndome de uno de los bastiones de el software "libre" (las comillas las aclararé algún día) he logrado redimirme frente al cielo consumista liberando gloriosos 80 Gb de disco (ahora que lo pienso cuanto espacio desperdiciado) ya listos para instalar el enigmático sistema operativo.

despues de casi 40 minutos, tres vasos de jugo, dos panes rollo una mogolla chicharrona, y el regaño de mi esposa porque casi se me seca la sagrada aguapanelita de por la noche, pude instalar al ya menos enigmático sistema operativo.... y acá va mi veredicto al momento de iniciarlo en su primera vez

!!!! que cosa tan bonita eh !!!!..... pero me sirve para la misma mierda !!!!

Ya luego de pasearlo por todo lado comprobé lo que se dice acá, allá, maspallá y acullá yyyy.. pues tomé la decisión de; si es tan mediocre o tan malo.... ha de ser por algo realmente revolucionario.. y que me quedaré con él para averiguarlo.


Balas perdidas

1 la instalada de esa vaina no necesita serial...... creo que eso es algo revolucionario (así no sea de la copia made in Redmond)

2.. hace unos 3 años y medio vi esta vaina que sencillamente hizo que me mojara en mis pantaloncitos..... ustedes juzguen


Comentarios

Entradas populares