Bitácora del Orgasmo

Hablar de sexo es comun entre los seres humanos (siendo más específico entre los hombres) hablar de nuestras experiencias como si estuviéramos exibiendo trofeos deportivos es más común.

La cuestión es que del 100% de dichos trofeos el 50% es lo que llamaríamos "leyenda urbana"; del otro 50% el 30% son sucesos generados por el cerebro en medio de apelotardamiento psico-físico (entiéndase en algún estado de enajenamiento), del 20 restante 15% son simples chismorreos llegados a oídos de uno. del 5 restante el 3% son personas que aveces vemos, ya en el 2% tenemos un 1 y 1... uno de nuestra vida "puertas adentro". y el otro uno corresponde a imaginario colecivo.

Me da pereza explicar el primer 98% así que lo dejo al libre entendimiento de cada cual... y pues si se anima que me de su visión de estos hechos. y si me animo se lo pirateo y lo publico.


mi atención hace algún tiempo para acá se ha centrado en la mixtura de el último 2 porciento; todo esto gracias a el trabajo del Señor Antonio Andrade. ha hecho de los momentos en los cuales lleno de migajas de galletas los intersicios del teclado del monstruo de silicio al amparo de sus párrafos cargados de tan extraña mezcla de realidad-ficción...

son extraños para mí; pues he de ser honesto... yo era la piñata del curso así que esta clase de vivencias fueron extraterrestres para mí.. así que terminé perteneciendo al grupo generacional tipo Andrés baboso López.

ya sin desvío de tema, y para no empezar con el complejo de animador-presentador de tv ahí les comparto la obra del señor Andrade, titulada al igual que éste post "Bitácora del Orgasmo". Espero la disfruten















que puedo agregar al respecto.. simplemente son lecturas bastante entretenidas y en caso alguno que apliquen a alguna vivencia.. pues bueno.. recordarla entrañablemente (sólo me identifico con el de la profe je je )... y pues que los disfruten

Actualización 24-06-08.

Como por ahí me han sabido echar la abuela por los enlaces rotos y que este articulito lo pillan bastante, pues ya los corregí.

ahh si lo del coypaste... el autor de esta vaina ya lo dije, y como en la web del autor no están publicados, pues ahí lo goglié y los encontré en e-reverencia.

El hombre anda vendiendo el librito (tiene sus bonus) así que si le interesa hágase al papel


.

Comentarios

Entradas populares